Envios y Devoluciones

Envío de su paquete:

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día de la compra si se realiza el pago antes de las 12:00  y se envían a través de Correos ordinario o certificado segun valor del pedido. Si usted prefiere la entrega por Seur 24 horas se aplicará un cargo adicional de 6€ por pedido indistaintamente de sus unidades, si realizas el pago antes de las 19:00 recibes al dia siguiente, sino devolvemos los gastos de envío.

 Cuando el pedido lleve Nº de seguimiento se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Le aconsejamos de agrupar sus artículos en un solo pedido para ahorrar en gastos de envio. 

Los sobres y cajas son acolchados y sus artículos están bien protegidos.

Envíos  nacionales:

 

Correos

 

Todos nuestros pedidos son enviados de forma gratuita por correos, plazo de entrega de 2 a 3 días laborables. Si haces tu pedido antes de las 12:00 se envía el mismo día.

 

Seur 24 horas

 

Tenemos envíos urgentes por Seur 24 horas con un coste adicional de 6€ por pedido sea la cantidad que sea. Si haces tu pedido antes de las 19:00 recibes tu pedido al día siguiente.

 

 

Envíos internacionales:

 

Correos

 

Todos nuestros envíos internacionales son enviados por Correo certificado con Nº de seguimiento por el cual podrá ver en el estado que se encuentra el envío desde la web de correos. Pazo de entrega de 15 a 30 días laborables, ya que se trata de un envío internacional y depende de la empresa de transporte. No tiene costes adicionales al recoger el paquete, damos precio final.

 

DHL internacional

 

Tenemos la opción de envío urgente internacional de 4 a 5 días laborables por DHL con coste adicional según peso y dimensiones del pedido consultar precios. Pude que tenga algún gasto de aduana o aranceles, por correos no.

Devolución de su pedido:

Se aceptan devoluciones en el plazo de 14 dias, el articulo debe ser devuelto en las mismas condiciones de haber sido enviado con su embaleje original. En pantallas y repuestos de telfonia deben ser devueltos con sus plasticos puestos sin haber sido quitados ni manipulados. La devolucion de articulos solo se hacer cargo de defectos de fafricacion o mal funcionamiento, debera enviarnos factura del servicio tecnico cualificado.

El envio correra a cargo del comprador.